Frigoríficos y Neveras – Sobre nosotros

Frigoríficos y Neveras nace en el año 2011 y se empieza a gestar en el año 2010. Mi nombre es Melani.

En Frigoríficos y Neveras, ofrecemos inspiración y consejos prácticos de la vida real para ayudarlo a hacer su mejor hogar. Desde consejos de frigoríficos y neveras hasta entretenimientos y tutoriales sobre reparaciones en el hogar, Frigoríficos y Neveras puede mostrarle cómo hacerlo.

Ayudamos a más de 44 millones de usuarios cada mes a encontrar la información que necesitan para volver a revestir su cocina, actualizar su decoración, hacer crecer su hogar o simplemente hacer frente a una lista de tareas pendientes. Nuestra biblioteca de más de 14,000 piezas de contenido, que cuenta con 20 años de antigüedad, lo ayuda a arreglar su espacio, arreglar su cocina y arreglar su hogar.

Frigoríficos y Neveras es parte de la familia de sitios Frigoríficos y Neveras,  que cubren la decoración del hogar, reparaciones del hogar y manualidades. La marca Frigoríficos y Neveras es una de las 3 propiedades de estilo de vida más grandes en línea, una empresa líder en medición de Internet. También estamos totalmente comprometidos con la diversidad, la equidad y la inclusión.

¡¡GRACIAS POR VUESTRA VISITA, Y HASTA PRONTO!!