congelador mini bebidas

modelo congelador bosch chn 31 – Los mejores artículos online

Es realmente un momento emocionante para el modelo congelador bosch chn 31. Después de años de dejar la fabricación de sus congeladores a terceros, Bosch ha ampliado su cartera con un nuevo y revolucionario congelador de profundidad de mostrador. Bosch ha sido conocido desde hace mucho tiempo por crear algunos de los mejores electrodomésticos del mundo. Con este nuevo lanzamiento, el congelador de Bosch claramente subió el listón de lo que ahora esperamos de un moderno electrodoméstico de cocina.

No es frecuente que nos entusiasmemos con los nuevos congeladores. Esta nueva línea de Bosch es una excepción, tanto que rápidamente ascendió al ranking de nuestras mejores marcas de congeladores. Creamos esta guía para redondear las características más importantes introducidas para el modelo congelador bosch chn 31. Además, a continuación puede ver nuestra exclusiva reseña de video que incluye imágenes grandiosas que le ayudarán a tomar su decisión de compra.

modelo congelador bosch chn 31

modelo congelador bosch chn 31

Los más populares sobre modelo congelador bosch chn 31

TOP VENTAS 1
Bosch Serie 4 GSN36VI3P Independiente Vertical 242L A++ Acero inoxidable - Congelador (Vertical, 242 L, SN-T, Sistema de descongelado, A++, Acero inoxidable)
  • Bosch Serie 4 GSN36VI3P Diseño: Independiente
  • Tipo: Vertical. Congelador, capacidad neta: 242 L
  • Clase climática: SN-T
  • Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación: 25 h
  • Nivel de ruido: 42 dB
TOP VENTAS 2
Bosch GTV15NWEA Serie 2 - Congelador independiente (A++, 85 cm, 142 kWh/año, 82 L), color blanco
  • Eficiencia energética A++: enfría muy bajo consumo.
  • Dimensiones del paquete: 590 x 580 x 910 mm.
  • Peso del paquete: 35 kg.
  • País de origen: China.
TOP VENTAS 4
Bosch GSN33VWEP Serie 4 - Congelador independiente, A++, 176 cm, 228 kWh/año, color blanco, 225 L
  • NoFrost: nunca más descongelar gracias a la protección perfecta contra la formación de hielo, lo que ahorra esfuerzo y tiempo.
  • Cajón para congeladores BigBox: para apilar contenedores de congelación o para grandes alimentos congelados.
  • Eficiencia energética A++: enfría muy bajo consumo.
  • Dimensiones del dispositivo (alto x ancho x profundidad) en cm: 176,0 x 60,0 x 65,0
TOP VENTAS 5
Bosch Serie 4 KVN39IG3D nevera y congelador Independiente Gris 366 L A++ - Frigorífico (366 L, SN-T, 14 kg/24h, A++, Compartimiento de zona fresca, Gris)
  • Bosch Serie 4 KVN39IG3D Diseño: Independiente. Capacidad neta total: 366 L. Bisagra para puerta: Derecho. Clase climática: SN-T
  • Sin escarcha.
  • Nivel de ruido: 39 dB. Frigorífico, capacidad neta: 279 L
  • Capacidad de congelación: 14 Ventilador(es).
  • Luz interior del frigorífico. Congelador, capacidad neta: 87 L
TOP VENTAS 6
Bosch KGE36AICA Serie 6 - Frigorífico independiente (186 cm, 161 kWh/año, antihuellas, 214 L, compartimento congelador de 88 L), color blanco
  • VitaFresh: mantiene los alimentos frescos durante más tiempo, pescado y carne gracias a la temperatura extra fría y frutas y verduras gracias a la humedad regulable.
  • Iluminación LED: iluminación uniforme y sin reflejos del espacio de refrigeración, una vida útil larga.
  • EasyAccess Shelf: paneles de vidrio extensibles para una carga y descarga cómoda y una visión perfecta.
  • LowFrost: menos descongelación debido a la reducción de la formación de hielo, lo que ahorra trabajo y es eficiente energéticamente.
  • VarioZone: más flexibilidad gracias a los estantes de cristal y los cajones de almacenamiento en el congelador.
TOP VENTAS 7
Bosch KGV33VL31S nevera y congelador Independiente Acero inoxidable 286 L A++ - Frigorífico (286 L, SN-T, 39 dB, 7 kg/24h, A++, Acero inoxidable)
  • Bosch KGV33VL31S. Tipo de producto: Independiente
  • Consumo de energía anual: 219 kWh
  • Dimensiones: 176 x 60 x 65 cm.
  • Color: acero inoxidable.
  • Bisagra para puerta: Derecho. Capacidad neta total: 288 L
TOP VENTAS 8
Bosch KGN36NWEA Serie 2 - Frigorífico independiente A++ / 186 cm / 235 kWh/año/Blanco / 215 L / 87 L congelador/NoFrost/FreshSense
  • NoFrost: nunca más descongelar gracias a la protección perfecta contra la formación de hielo, esto ahorra esfuerzo y tiempo.
  • Iluminación LED: iluminación uniforme y sin deslumbramiento del espacio de refrigeración, una vida útil larga.
  • Eficiencia energética A++: enfría muy económico.
  • Dimensiones: 186 x 60 x 66 cm.
TOP VENTAS 9
Bosch KGE36AWCA Serie 6 - Combinación de nevera y congelador independiente (A++++, 186 cm, 161 kWh/año, 217 L, congelador, FreshSense, BigBox), color blanco
  • VitaFresh: mantiene los alimentos frescos durante más tiempo – pescado y carne gracias a su temperatura extra fría y frutas y verduras gracias a la humedad del aire regulable.
  • Iluminación LED: iluminación uniforme y antideslumbrante del espacio de refrigeración, un dispositivo largo
  • EasyAccess Shelf: placas de vidrio extraíbles para cargar y descargar cómodamente y una visión perfecta.
  • LowFrost: reduce la formación de hielo, lo que ahorra trabajo y es energéticamente eficiente.
  • Supercongelación automática: congela pequeñas cantidades de alimentos recién instalados más rápido y ofrece protección para ya congelados, gracias a la detección del aumento de la temperatura y la reducción automática de la temperatura.

¿Por qué debería comprar un modelo congelador bosch chn 31?

Los frigoríficos son típicamente aparatos aburridos. Fuera de las pantallas táctiles o cámaras que te permiten controlar la leche y los huevos, nada ha cambiado a lo largo de los años.

Bosch también ha dado a los congeladores el «hombro frío» (lo siento, tuve que hacerlo) a lo largo de los años. Aunque Bosch fabrica sus propios lavavajillas, cocinas, hornos, etc., siempre ha subcontratado la producción de frigoríficos a terceros y ha colocado su logotipo en el exterior para poder decir que tienen un paquete de cocina completo de 4 piezas. Bosch nunca quiso que sus frigoríficos fueran buscados como electrodomésticos.

Todo eso cambió este año con el nuevo frigorífico de puerta francesa de profundidad de mostrador. Aquí hay un resumen de las características más impresionantes de los nuevos refrigeradores de Bosch:

1) Su comida se mantendrá fresca por más tiempo

¿Alguna vez has tenido fresas con este aspecto después de unos pocos días? ¿O tus verduras se han marchitado en la nevera?

Las fluctuaciones de temperatura son el enemigo de la comida fresca. Cuanto más fluctúe la temperatura, más bacterias crecerán. En un refrigerador típico, las temperaturas pueden oscilar entre 4 y 7 grados, lo que no es ideal para el almacenamiento de alimentos frescos.

Un congelador estándar no se enfría por sí solo; una pequeña válvula se abre y se cierra para sacar aire del congelador para bajar su temperatura. Esto puede explicar por qué se consiguen expectantes artículos congelados en ciertas partes del congelador. Este sistema de refrigeración compartido de un solo compresor lleva a resultados subóptimos tanto para el modelo congelador bosch chn 31 como para el compartimento del refrigerador.

La temperatura es sólo un componente para mantener los alimentos frescos. La humedad también juega un papel crítico. En el compartimento de la nevera el ambiente ideal es una mayor humedad, lo que ayuda a evitar que se filtre la humedad de los alimentos frescos. En el congelador, el aire seco ayuda a evitar que se quemen los alimentos y los conserva durante más tiempo.

En lugar de centrarse en los trucos, Bosch ha innovado con su sistema de conservación de alimentos, lo que permite que los alimentos se mantengan frescos hasta tres veces más tiempo que un congelador estándar. Este es el mismo tipo de tecnología que se encuentra en los congeladores empotrados Sub-Cero que cuestan 2-3 veces el precio.

2) Las opciones únicas de almacenamiento facilitan la colocación de todos sus comestibles

El diseño interior del modelo congelador bosch chn 31 es exquisito, con una pared trasera de acero inoxidable, luces LED brillantes y estantes de primera calidad. Todo ello acompañado de lujosos controles que incluyen una pantalla táctil térmica que permite ajustar los niveles de temperatura y humedad en secciones específicas del congelador.

Notará el ajuste, la forma y el acabado de primera calidad de un Bosch cuando camine por nuestra sala de exposición. Estamos impresionados por cómo los contornos de los gabinetes y las encimeras se alinean con este refrigerador y dan como resultado una apariencia de alta gama incorporada.

3) Múltiples opciones de diseño para adaptarse a cualquier tipo de cocina…

No hay dos cocinas iguales, por lo tanto, los frigoríficos modernos tienen diferentes estilos de puertas y acabados. Es por eso que Bosch tiene 5 estilos de diseño únicos para elegir.

4) Alerta cuando dejes la puerta abierta y más con Bosch HomeConnect

Ningún congelador moderno estaría completo sin la conectividad inalámbrica y las características inteligentes de la casa. Todos los nuevos frigoríficos de Bosch vienen completos con HomeConnect incorporado, lo que permite la funcionalidad de control remoto a través de su teléfono inteligente, así como diagnósticos para ayudarle a ver exactamente lo que está pasando dentro de su modelo congelador bosch chn 31 en cualquier momento. Es una excelente manera de tener tranquilidad y de hacer cambios en la configuración de su refrigerador y congelador mientras está en movimiento.

Los artículos más recientes sobre modelo congelador bosch chn 31

Nuevo
Bosch KGV392LEA Serie 4 - Refrigerador independiente (A++, 201 cm, 237 kWh/año, aspecto inoxidable, 248 L, congelador de 94 L, LowFrost, VitaFresh)
  • VitaFresh: mantiene los alimentos frescos durante más tiempo.
  • Iluminación LED: iluminación uniforme y antideslumbrante del espacio de refrigeración, larga vida útil.
  • Cajón de comida BigBox: para apilar contenedores de congelación o para alimentos grandes de congelación.
  • EasyAccess Shelf: placas de vidrio extraíbles para cargar y descargar cómodamente y una visión perfecta.
  • Dimensiones: 201,0 x 60,0 x 65,0 cm.
Nuevo
Bosch KSV29VWEP Serie 4 - Frigorífico independiente, A++, 161 cm, 107 kWh/año, color blanco, 290 L, VitaFresh y EasyAccess Shelf
  • VitaFresh: mantiene los alimentos frescos durante más tiempo.
  • Iluminación LED: iluminación uniforme y antideslumbrante del espacio de refrigeración, larga vida útil.
  • EasyAccess Shelf: placas de vidrio extraíbles para una carga y descarga cómoda y una visión perfecta.
  • Superrefrigeración: enfría los alimentos recién introducidos más rápido y ofrece protección para ya enfriados.
  • Dimensiones (alto x ancho x profundidad) en cm: 161,0 x 60,0 x 65,0
Nuevo
Bosch GSN33VWEP Serie 4 - Congelador independiente, A++, 176 cm, 228 kWh/año, color blanco, 225 L
  • NoFrost: nunca más descongelar gracias a la protección perfecta contra la formación de hielo, lo que ahorra esfuerzo y tiempo.
  • Cajón para congeladores BigBox: para apilar contenedores de congelación o para grandes alimentos congelados.
  • Eficiencia energética A++: enfría muy bajo consumo.
  • Dimensiones del dispositivo (alto x ancho x profundidad) en cm: 176,0 x 60,0 x 65,0
Nuevo
Bosch GSN36VWFP Serie 4 - Congelador independiente, A++, 186 cm, 237 kWh/año, color blanco, 242 L
  • NoFrost: nunca más descongelar gracias a la protección perfecta contra la formación de hielo, lo que ahorra esfuerzo y tiempo.
  • Cajón para congeladores BigBox: para apilar contenedores de congelación o para grandes alimentos congelados.
  • IceTwister: fácil de quitar y rellenar – para una gran cantidad de cubitos de hielo
  • Dimensiones del dispositivo (alto x ancho x profundidad) en cm: 186,0 x 60,0 x 65,0
Nuevo
Bosch GSN58AWDP Serie 6 - Congelador XXL (191 x 70 cm, 202 kWh/año, 400 litros), color blanco
  • NoFrost: nunca más descongelar gracias a la protección perfecta contra la formación de hielo, lo que ahorra esfuerzo y tiempo.
  • Iluminación LED: iluminación uniforme y antideslumbrante del espacio de refrigeración, larga vida útil.
  • FreshSense: garantiza una temperatura interior constante y mantiene los alimentos frescos durante más tiempo.
  • VarioZone: más flexibilidad gracias a las bandejas de cristal variables y los cajones en el congelador.
  • Supercongelación automática: congela pequeñas cantidades de alimentos recién instalados más rápido y ofrece protección para ya congelados, gracias a la detección del aumento de la temperatura y la reducción automática de la temperatura.
Nuevo
Bosch KGV39VIEA Serie 4 - Refrigerador independiente (A++, 201 cm, 237 kWh/año, antihuellas, 248 L, congelador de 94 L, LowFrost, VitaFresh
  • VitaFresh: mantiene los alimentos frescos durante más tiempo.
  • Cajón para congeladores BigBox: para apilar contenedores de congelación o para grandes alimentos congelados.
  • LowFrost: reduce la formación de hielo, lo que ahorra trabajo y es energéticamente eficiente.
  • EasyAccess Shelf: placas de vidrio extraíbles para una carga y descarga cómoda y una visión perfecta.
  • Dimensiones del dispositivo (alto x ancho x profundidad) en cm: 201,0 x 60,0 x 65,0
Nuevo
Bosch KGV33VLEA Serie 4 - Frigorífico independiente A++ / 176 cm / 219 kWh/año/Inox-Look / 193 L / 94 L congelador/LowFrost/VitaFresh
  • VitaFresh: mantiene los alimentos frescos durante más tiempo.
  • BigBox - Cajón de congelación para congeladores o congeladores grandes
  • LowFrost: menos descongelación debido a la reducción de la formación de hielo, lo que ahorra trabajo y es eficiente energéticamente.
  • EasyAccess Shelf: placas de vidrio extraíbles para una carga y descarga cómoda y una visión general perfecta.
  • Dimensiones: 176 x 60 x 65 cm.
Nuevo
Bosch GSN29VWEP Serie 4 - Congelador independiente (A++, 161 cm, 214 kWh/año, 200 L, NoFrost, Bigbox)
  • NoFrost: nunca más descongelar gracias a la protección perfecta contra la formación de hielo, esto ahorra esfuerzo y tiempo.
  • BigBox - Cajón de congelación para congeladores o congeladores grandes
  • Eficiencia energética A++: enfría muy económico.
  • Dimensiones: 161 x 60 x 65 cm.
Nuevo
Bosch KGE36AWCA Serie 6 - Combinación de nevera y congelador independiente (A++++, 186 cm, 161 kWh/año, 217 L, congelador, FreshSense, BigBox), color blanco
  • VitaFresh: mantiene los alimentos frescos durante más tiempo – pescado y carne gracias a su temperatura extra fría y frutas y verduras gracias a la humedad del aire regulable.
  • Iluminación LED: iluminación uniforme y antideslumbrante del espacio de refrigeración, un dispositivo largo
  • EasyAccess Shelf: placas de vidrio extraíbles para cargar y descargar cómodamente y una visión perfecta.
  • LowFrost: reduce la formación de hielo, lo que ahorra trabajo y es energéticamente eficiente.
  • Supercongelación automática: congela pequeñas cantidades de alimentos recién instalados más rápido y ofrece protección para ya congelados, gracias a la detección del aumento de la temperatura y la reducción automática de la temperatura.
Nuevo
Bosch KGN36NLEB Serie 2 nevera independiente/A++ / 186 cm / 235 kWh/año/Inox-look / 215 L / 87 L congelador/NoFrost/FreshSense
  • No más descongelación gracias a la protección perfecta contra la formación de hielo, lo que ahorra esfuerzo y tiempo.
  • Iluminación LED: iluminación uniforme y antideslumbrante de la zona de refrigeración, una larga vida útil del dispositivo.
  • Eficiencia energética A++: enfría muy bajo consumo.
  • Dimensiones (alto x ancho x profundidad): 186 x 60 x 66 cm.

Busca productos parecidos a modelo congelador bosch chn 31 en estos otros catálogos

Si crees que lo que pretendes adquirir a algún otro producto distinto, es muy probable que lo halles en estos otros lugares. Te tenemos que recordar que los diferentes productos se pueden mezclar, entre sí, si bien no todos, pero la cocina, tiene muchos objetos que combinan. Con lo que te recomendamos le pegues un vistazo a los distintos géneros de productos que tienes libres en esta web.