nevera Beko

neveras americanas – Los mejores artículos en linea

Intentas localizar neveras americanas, pues enhorabuena las acabas de localizar. Pasamos una gran parte del tiempo estudiando, probando, y valorando nuevos artículos. Una de nuestras categorías que más nos gustan es la cocina, en tanto que nos encanta su variedad de productos, como son las neveras americanas, de ahí que nos agrada buscar nuevas máquinas y nuevas soluciones para gozar de una de nuestras grandes pasiones, los electrodomésticos. Si a ti también te apasiona buscar cosas para tu cocina, no desperdicies la ocasión de echar un vistazo a los que tienes a continuación, seguro que hallas ectrodomésticos y productos interesantes.

Si la vivienda es el sistema solar de una familia, la cocina es el sol. Todo da vueltas en torno a ella. De ahí que que comprar neveras americanas es un enorme contratiempo. Existen muchos opciones a estimar, desde la configuración y las dimensiones hasta los materiales y las peculiaridades singulares. Por supuesto, no hay forma de regatear el precio: son elevados. Pero si deseas una de las mejores opciones de una marca fiable que se sostenga, estable en la órbita de tus seres queridos a lo largo de los próximos años, estás en el lugar correcto para tu cocina.

 Los más vendidos sobre neveras americanas

TOP VENTAS 1
Samsung RF56N9740SR nevera puerta lado a lado Independiente Acero inoxidable 550 L A+ - Frigorífico side-by-side (Independiente, Acero inoxidable, Puerta francesa, LED, Puerta a puerta, Sensor)
  • El sistema Triple Cooling gestiona y optimiza de forma independiente la temperatura. La placa de refrigeración metálica ayuda a mantener el aire fresco durante más tiempo.
  • Multi Flow trabaja en todos los niveles, con pequeñas entradas de aire en cada estante para mantener una temperatura uniforme en todo el frigorífico.
  • La tecnología No Frost mantiene los niveles de temperatura y humedad en el interior del frigorífico, evitando la acumulación de escarcha, moho y bacterias.
  • Compresor Digital Inverter garantizado 10 años.
  • Dimensiones: 79,5 x 197 x 97,2 cm
TOP VENTAS 2
CHiQ FSS559NEI42D - Frigorífico americano, 559L, compresor inverter, Multi-air-flow, Total No Frost, acero inoxidable oscuro, compresor 12 años garantia, A++
  • ✅ Entrega en domicilio siempre y cuando las barreras arquitectónicas no lo impidan, sin necesidad de salvar ventas, muros, vallas, pasamanos. Asegúrese de que el hueco de la escalera sea de fácil acceso y manejo para los operarios.
  • ✅ Retirada incluida del antiguo frigorífico si fuera necesario.
  • ✅ Se adaptan los tiempos de entrega según las zonas de reparto del operador logístico
  • ✅ Capacidad de almacenamiento de 356 litros para el frigorífico y 203 litros para el congelador. Volumen útil total de 559 litros
  • ✅ Compresor con 12 años de garantía.
TOP VENTAS 4
LG GSL361ICEZ nevera puerta lado a lado Independiente Acero inoxidable 591 L A++ - Frigorífico side-by-side (Independiente, Acero inoxidable, Puerta americana, LED, CE, 591 L)
  • Información Adicional: Diagnóstico de inteligentes
  • Energía anual: 375 kWh
  • Clase (s) Clima: t
  • Controles: manual de marcación
TOP VENTAS 6
Hisense Refrigerador RS694N4TC2, 179,30 cm, 344 kWh/368 L, congelador de 167 L, clase energética A++/535 L, capacidad neta/aspecto de acero inoxidable
  • Clase de eficiencia energética A++. Muy económico que los modelos comparables con hasta un 40% menos de consumo de energía que en la clase de eficiencia energética A.
  • 535 L de capacidad neta: mucho espacio para tus alimentos en el frigorífico y en el congelador
  • Total No Frost – nunca más descongelar. Gracias al sistema de refrigeración envolvente se elimina la humedad inmediatamente. Esto mantendrá tu refrigerador completamente libre de hielo.
  • Dispensador de hielo y agua con depósito de agua – gracias al depósito de agua integrado (4,7 L) en el interior del dispositivo no es necesario instalar una conexión de agua sólida.
  • Sistema de puerta con cierre automático: las puertas se cierran automáticamente a partir de un ángulo de 15°. Esto evita por completo una pérdida de frío a través de una puerta abierta.
TOP VENTAS 7
Hisense RS670N4HW1 - Frigorífico Side By Side, Puerta Americana, Total No Frost, Capacidad Neta 516 L, 1,78 Metros Alto, Blanco, Botellero, Silencioso
  • Gran capacidad Neta 516L con Eficiencia energética A+ Producto más sostenible, ahorra energía y a la vez dinero durante todo el año
  • Tecnología Total No Frost evita que se formen cristales de hielo (escarcha) mantiene los alimentos frescos y nutritivos durante más tiempo
  • Multi Air Flow enfría de forma uniforme, consume menos energía es más respetuoso con el medio ambiente, el aire frío fluye manteniendo así los alimentos frescos por más tiempo evitando residuos y desperdiciar la comida
  • Función Super Freeze, (Congelación Ultra rápida) Dos salidas de aire detrás del primer cajón del congelador, hacen descender la temperatura rápidamente, consiguiendo conservar las propiedades de los alimentos y su sabor intacto
  • Botellero incluido, práctico para las botellas de vino o licores ahorra espacio en los estantes y evita que las botellas se muevan en las baldas
TOP VENTAS 8
Samsung RS68N8220S9 nevera puerta lado a lado Independiente Negro, Acero inoxidable 617 L A+ - Frigorífico side-by-side (Independiente, Negro, Acero inoxidable, Puerta americana, LED, R600a, Vidrio)
  • Samsung RS68N8220S9. Diseño: Independiente
  • Color del producto: Negro
  • acero inoxidable.
  • Diseño: Puerta americana. Capacidad neta total: 617 L
  • Clase climática: SN-T

Opciones a que tener en cuenta antes de solicitar neveras americanas

Side-by-side, congelador superior, congelador inferior, capacidades inteligentes: seleccionar sobre neveras americanas no es solo una cuestión de elegir el más bonito en tu presupuesto. Si tu familia come muchos alimentos congelados, un frigorífico uno al lado del otro puede tener suficiente espacio para cenas congeladas, helados, paquetes de hielo y todo lo demás que desees guardar. Si siempre y en toda circunstancia se está quedando sin espacio para los condimentos, una neveras americanas de puertas francesas tiene dos puertas para más almacenamiento, y un modelo puerta por puerta ofrece aún más espacio con acceso veloz a bebidas, condimentos y más. Ciertos modelos incluso tienen anaqueles de bajo nivel que facilitan que los niños pequeños tomen un refrigerio.

Compra online las mejores neveras americanas

Puesto que las necesidades de cada propiedad son ligeramente diferentes, hemos buscado y reducido el mercado para hallarte los mejores {frigorificos} en diferentes estilos y precios asistirlo a seleccionar el mejor para sus necesidades.

En esta web, cuando tratamos de encontrar neveras americanas, no hay opción mejor que encontrar online y descubrir cuáles son los más vendidos por las demás personas. A continuación te ofrecemos nuestra visión sobre neveras americanas más vendidos en linea, mas más abajo puedes leer opiniones y valoraciones acerca de algunas de ellas, y otros links donde vas a poder leer las reseñas de los más populares.

Nuestros editores revisan y aconsejan productos para asistirlo a comprar lo que necesitas. Si efectúa una compra haciendo click en uno de nuestros vínculos, posiblemente consigamos una pequeña una parte de los ingresos. Nuestras escojas y opiniones son independientes de la sala de redacción de FrigoríficosyNeveras.Net y de cualquier incentivo comercial.

Los productos más recientes sobre neveras americanas

Nuevo
Klarstein Cool Vibe - Nevera, eficiencia energética de clase A+, VividArt: puerta con diseño de pegatinas impresas, congelador, emisión ruido de tan solo 42 dB, volumen de 48 litros, negro
  • COMPACTO Y AHORRA ESPACIO: La nevera Cool Vibe de Klarstein no es solo compacta y ahorra espacio, sino que también enamora con su novedoso diseño exterior. Su concepto VividArt decora la puerta y por extensión la cocina completa con su estilo único.
  • ESPACIOSA: Con unos 70 litros de espacio cuenta con mucho espacio para todo tipo de comida con sus baldas. Se puede organizar toda en sus baldas de cristal, las cuales cuentan con inserciones de separación.
  • TODO TIENE SU PROPIO ESPACIO: El compartimento extra de enfriado en su base permite conservar frescas frutas y verduras a una temperatura cercana a los 0ºC. Dos repisas en la puerta cuentan con espacios para botellas y vasos – todo tiene su lugar.
  • ELEGANTE: La nevera Cool Vibe de Klarstein no solo hace honor a su nombre con su interior, sino que su parte frontal también presenta un novedoso diseño con su estilo y diseño particulares.
  • PRÁCTICA: Para que la nevera Cool Vibe resulte perfecta de colocar en cualquier rincón que desee, la puerta puede abrirse a un lado u otro cambiándola fácilmente. Por fin una nevera que se adapta a cualquier habitación sin ningún tipo de molestias.
RebajasNuevo
Klarstein Yummy - Nevera, Descongelación semi-automática, EEC A+, Nivel ruido 41 dB, Congelador hasta -3 °C, Revestimiento cromado, 45 x 85 x 48 cm, Capacidad de 90 Litros, Rojo
  • COMPACTO: Gracias a sus medidas compactas la nevera tiene cabida en cualquier sitio donde se la necesite. Así, siempre tendrás rápidamente tu comida o bebida frescas donde tú quieras.
  • SILENCIOSO: Con una carcasa elegante, la nevera encajará en cualquier tipo de entorno, ya sea en un piso compartido, una oficina moderna o una habitación de invitados. Además es muy silencioso gracias a una emisión de ruido de tan solo 41 dB.
  • ESPACIO INTERIOR: En el espacio interior hay espacio para 3 estantes de rejilla que se pueden colocar a 5 alturas según el espacio que necesites. Además, cuenta con espacio para latas, botellas y huevos en los tres compartimentos de la puerta.
  • FÁCIL DESCONGELADO: Es tan sencillo como pulsar un botón en el regulador giratorio e iniciar el proceso de descongelación. Después de terminar el ciclo de descongelación, el Yummy vuelve a ponerse en marcha de nuevo.
  • DE BAJO CONSUMO: Además de todo esto, la nevera Yummy te permite ahorrar energía gracias a su eficiencia energética de clase A+. Ocupa poco espacio desde fuera, grandioso por dentro, la nevera Yummy de Klarstein es un enriquecimiento de tu casa.
Nuevo
LG GBB72SADXN Nevera Smart Combinato Total No Frost 384 L, Clase A+++ -10%, 36 dB con Linear y Door Cooling, Fresh Balancer y Converter – Nevera con congelador, Wi-Fi y pantalla LED exterior
  • Características: nevera combinada Smart – Dimensiones LxAxP 59,5 x 203 x 67,5 cm – Capacidad 384 L – Clase de eficiencia energética A+++ – 10% – Pantalla LED exterior – Color saffiano
  • No Frost: nevera de instalación independiente con sistema de refrigeración Total No Frost. Garantiza una temperatura uniforme para una mejor y más larga conservación de los alimentos
  • Linear Cooling: el compresor lineal Inverter permite un perfecto control de la temperatura, con variaciones entre ± 0,5 ℃ para mantener más tiempo la frescura de los alimentos
  • Door Cooling: las rejillas de ventilación delanteras mantienen la temperatura ideal para conservar la frescura de los alimentos y garantizan un enfriamiento homogéneo un 32% más rápido
  • FRESH BALANCER & FRESH CONVERTER: permiten optimizar la humedad y la temperatura de los cajones para una mejor conservación de carne, pescado, frutas y verduras
Nuevo
Klarstein Beersafe XL Mix It - Nevera de bebidas, Mininevera, Minibar, De 0 a 13°C, 60 L, Clase A++, 42 dB, Iluminación LED, 4 Rejillas metálicas, Puerta acristalada, Silencioso, Plateado
  • COMPACTO: Frigorífico para apartamentos pequeños, habitaciones de invitados, salas de fiestas u oficinas. Mixed Cooling Concept: 60 L de capacidad con 4 baldas metálicas para almacenar de forma separada botellas, alimentos y cava.
  • VISIBLE: Iluminación interior led de color blanco frío. Refrigeración elegante con carcasa negra y puerta de cristal con marco de acero inoxidable. Refrigeración ajustable: 5 niveles de refrigeración para temperaturas de 0 a 13 °C.
  • VERSÁTIL: Pies de altura regulable. Capacidad de 60 L y clase de eficiencia energética: A++. Las 6 ranuras con una distancia de 8 cm entre cada una proporcionan en modo Mixed Cooling Concept diversas posibilidades para gestionar el espacio interior.
  • DISEÑO ELEGANTE: El frigorífico Beersafe XL Mix It Edition de Klarstein es el lugar perfecto para almacenar bebidas y alimentos frescos en apartamentos pequeños, salas de fiestas, oficinas o casas de jardín.
  • AMPLITUD: La nevera Beersafe XL Mix It Edition de Klarstein es bastante grande en cuanto a espacio de almacenamiento, con 4 estantes de metal que ofrecen el espacio ideal para guardar una amplia variedad de alimentos y refrescos.
Nuevo
Klarstein Big Daddy Cool – combinación nevera-congelador, Congelador encima, silencioso, eficiencia energética de clase A+, 83 L de capacidad, nevera de 61 L, congelador de 22 L, blanco
  • MUY ESPACIOSO: Siempre fresco con la nevera combi Big Daddy Cool de Klarstein con una gran cantidad de espacio para enfriar, trae el orden en tu comida y la frescura a cualquier casa pequeña.
  • MUCHO VOLUMEN: Equipada con dos baldas de vidrio extraíbles y una nevera con gran capacidad que aporta suficiente espacio para conservar la comida de una vivienda pequeña para una o dos personas.
  • COMPARTIMENTOS EN LA PUERTA: Botellas, latas o aperitivos tienen su espacio designado en los compartimentos de la puerta, por otro lado la verdura se podrá conservar perfectamente en su cajón para que quede crujiente.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias a su temperatura muy cercana a 0 °C podrás conservar lechuga y pepino por más tiempo en el cajón para verdura. Su diseño con partes extraíbles facilitan la limpieza. El congelador se encarga del frío extremo.
  • SILENCIOSA: Es perfecta para ser parte de los electrodomésticos de una casa pequeñita o como nevera para casa de veraneo. Su funcionamiento consume poco por su eficiencia energética de clase A y es de lo más silencioso.
Nuevo
Congelador PequeñO Nevera Mini Congelador Frigorificos PequeñOs Congelador Completo Congelador Congelador De Una Puerta PequeñA Huella De Pie Ahorro
  • ❄ DISEÑO ELEGANTE: novedoso y único, tamaño 18.8 (W) * 17.5 (D) * 20.5 (H) in, capacidad 40L, mantenga sus bebidas favoritas frescas, tamaño perfecto adecuado para dormitorio universitario, RV, apartamento u oficina.
  • ❄ RANGOS DE TEMPERATURA AJUSTABLES: Gire la perilla del termostato para aproximar el rango de temperatura: -24 ℃ -0 ℃. Con un termostato fácil de usar, el enfriamiento del compresor ayuda a mantener temperaturas óptimas para mantener los artículos frescos.
  • ❄ SILENCIO ULTRA: la operación con bajo nivel de sonido es perfecta para lugares donde no desea un electrodoméstico ruidoso: salas de espera, salas de TV y juegos, e incluso habitaciones para bebés donde puede almacenar leche para facilitar la alimentación.
  • ❄ ESTANTES DESMONTABLES: vienen con dos estantes extraíbles, se puede elegir una altura diferente para seleccionar su combinación favorita. Flexible para almacenar sus alimentos o bebidas y sacarlos fácilmente para limpiarlos.
  • ❄ APLICACIÓN AMPLIA: lo mejor para el hogar, dormitorio, apartamento, hotel, hospital, bar, camping, viajes.
Nuevo
Nevera PequeñAs Refrigerador Frigorifico PequeñO Ajuste De Temperatura Ahorro De EnergíA Y Silencio Estudiantes Residenciales Refrigerados Y Congelados RáPidamente Tabique De Vidrio Templado
  • ❄ Conservazione del frigorifero: capacità generosa di 118 L con pratico ripiano nella porta per conservare latte e bevande. Due ripiani per balconi possono contenere alimenti come formaggio, burro, pancetta, uova e salsicce.
  • ❄ Ordinato: due ripiani reticolari dividono l'interno del frigorifero in tre livelli chiari. Le uova e le bevande sono riposte nei due pratici ripiani nella porta del frigorifero: il vano portabottiglie può contenere anche grandi bottiglie fino a 2 litri di volume.
  • ❄ Silenzioso: il livello di rumore di soli 39dB significa che questo frigorifero è letteralmente silenzioso, quindi puoi usarlo in cucine open space e cucine delle camere degli ospiti senza disturbare nessuno.
  • ❄ Lampade a risparmio energetico, regolazione intuitiva del controllo della temperatura: controllo della temperatura a 7 velocità, per soddisfare le diverse esigenze di raffreddamento di ogni stagione, il controllo indipendente della temperatura è più facile da usare.
  • ❄ Perfetto per: uffici, studenti, camere da letto, hotel, bed and breakfast.
Nuevo
Nevera Minibar Volumen De 118 Litros, Bajo Nivel De Ruido, Temperatura Regulable Doble Puerta De Casa PequeñO Ahorro De EnergíA Buen Sellado, TamañO Del Producto 385 X 380X783 Mm
  • ● Vida simple, frescura duradera, tamaño pequeño y gran capacidad, ajuste exquisito y almacenamiento flexible, enfriamiento rápido, ahorro de energía y bajo nivel de ruido.
  • ● Toda la máquina está cuidadosamente seleccionada con materiales de alta calidad, diseño de caja en forma de U integrada, mejor sellado, sin fugas de aire frío, asegurando efectivamente la frescura de los alimentos.
  • ● La gran capacidad del 118L satisface las necesidades de toda la familia. Cada espacio tiene un rango de temperatura independiente, almacenamiento exquisito, espacio subdividido y transformado en una cámara frigorífica para una familia de tres. Disfruta la conveniencia.
  • ● El material antibacteriano, los ingredientes frescos, los ingredientes frescos son saludables para los miembros de la familia, mantienen los ingredientes frescos, liberan alimentos deliciosos y devuelven un sabor saludable.
  • ● Ordenado: dos estantes de celosía dividen el interior del refrigerador en tres niveles claros. Los huevos y las bebidas se almacenan en los dos estantes prácticos en la puerta del refrigerador: el compartimento de botellas contiene incluso botellas grandes de hasta 2 litros de volumen.
Nuevo
Congelador PequeñO Nevera Mini Congelador Frigorificos PequeñOs Congelador Completo Congelador Congelador De Una Puerta PequeñA Huella De Pie Ahorro De EnergíA Y Bajo Ruido -18-24 ℃(black)
  • ❄ DISEÑO ELEGANTE: novedoso y único, tamaño 18.8 (W) * 17.5 (D) * 20.5 (H) in, capacidad 40L, mantenga sus bebidas favoritas frescas, tamaño perfecto adecuado para dormitorio universitario, RV, apartamento u oficina.
  • ❄ RANGOS DE TEMPERATURA AJUSTABLES: Gire la perilla del termostato para aproximar el rango de temperatura: -24 ℃ -0 ℃. Con un termostato fácil de usar, el enfriamiento del compresor ayuda a mantener temperaturas óptimas para mantener los artículos frescos.
  • ❄ SILENCIO ULTRA: la operación con bajo nivel de sonido es perfecta para lugares donde no desea un electrodoméstico ruidoso: salas de espera, salas de TV y juegos, e incluso habitaciones para bebés donde puede almacenar leche para facilitar la alimentación.
  • ❄ ESTANTES DESMONTABLES: vienen con dos estantes extraíbles, se puede elegir una altura diferente para seleccionar su combinación favorita. Flexible para almacenar sus alimentos o bebidas y sacarlos fácilmente para limpiarlos.
  • ❄ APLICACIÓN AMPLIA: lo mejor para el hogar, dormitorio, apartamento, hotel, hospital, bar, camping, viajes.

Busca productos parecidos a neveras americanas en estos otros catálogos

Si piensas que lo que pretendes adquirir a algún otro producto diferente, es muy probable que lo halles en estos otros lugares. Te tenemos que recordar que los diferentes productos se pueden mezclar, entre sí, si bien no todos, pero la cocina, tiene muchos objetos que combinan. Con lo que te recomendamos le pegues un vistazo a los diferentes tipos de productos que tienes libres en esta web.