Tamaños y dimensiones del edredón de cama

Tamaños y dimensiones del edredón de cama

Comprar el edredón de cama del tamaño incorrecto puede ser una pesadilla. Combinar un edredón con su cama tamaño queen puede ser complicado porque algunos fabricantes de ropa de cama consideran que los edredones dobles y tamaño queen son intercambiables, mientras que otros no.

Usted sabe que comprar un edredón demasiado grande o demasiado pequeño no es lo que desea para usted o sus hijos. Obtener el edredón adecuado también es difícil porque las especificaciones ofrecidas por los fabricantes de colchones y ropa de cama pueden no coincidir con lo que está buscando.

Esta guía lo ayudará a determinar cuál es la mejor ropa de cama que se adapta a su dormitorio y presupuesto. También proporcionamos información sobre cómo medir para que pueda obtener una medida precisa de su cama y sus dimensiones. Antes de eso, intentemos diferenciar un edredón de cama de un edredón y una funda de cama.

¿Qué es un edredón de cama?

Un edredón de cama es una manta gruesa y acolchada que generalmente se llena con relleno sintético para mantenerte abrigado. Es bastante similar a un edredón. El elemento acolchado ayuda a evitar que el relleno se acumule hacia un lado. Obtener la calidad y el tamaño adecuados también lo ayudará a obtener la ropa de cama perfecta para decorando tu dormitorio. Antes de comprar un edredón, considere algunas formas de asegurarse de obtener el edredón del tamaño adecuado para su cama.

Crédito de la imagen: https://www.thespruce.com/

¿Qué es un edredón?

Mucha gente usa la palabra edredón y edredón indistintamente, pero estos dos elementos son diferentes. Un edredón está hecho para usarse con otra ropa de cama, mientras que un edredón reemplaza la sábana y la manta superiores. Es por eso que los edredones son más gruesos que un edredón promedio.

¿Qué es un edredón?
Crédito de la imagen: https://media1.popsugar-assets.com/

¿Qué es una funda de cama?

Una funda de edredón y una funda de edredón actúan como una funda de almohada. Lo deslizas sobre el edredón para protegerte. Algunas fundas de edredón tienen cremallera, mientras que otras tienen una serie de botones.

¿Qué es una funda de cama?
Crédito de la imagen: https://contentgrid.homedepot-static.com/

Cómo saber el tamaño correcto de un edredón

Verifique la etiqueta

Los fabricantes imprimen tamaños de edredones en las etiquetas. El largo y el ancho se darán en pulgadas. Revise las etiquetas adheridas a la ropa de cama y al tamaño del colchón. El tamaño del edredón tamaño queen variará de 86 a 88 pulgadas de ancho y de 96 a 100 pulgadas de ancho.

El tamaño de la cama gemela variará de 66 a 68 pulgadas y de 86 a 88 pulgadas de largo, mientras que la XL gemela varía de 68 pulgadas de ancho a 90 pulgadas de largo. El tamaño de la cama king de California varía de 107 pulgadas a 110 pulgadas de ancho y de 96 a 98 pulgadas de largo.

Por otro lado, el edredón tamaño king o el rey de Pascua varía desde 102 pulgadas de ancho y 86 a 88 pulgadas de largo. El edredón completo varía de 81 a 84 pulgadas de ancho y de 86 a 88 pulgadas de largo. Como puede ver, cada marca de etiqueta de edredón de cama tiene sus dimensiones específicas que se siguen.

Agregar ancho y grosor

Puede saber el ancho correcto de su edredón agregando el grosor en cada lado. Opte por un colchón tamaño king de 80 pulgadas y 11 pulgadas de grosor. Debe comprar un edredón de 80 pulgadas + 11 pulgadas, un total de 102 pulgadas de ancho, para que tenga el tamaño perfecto. El largo puede ser similar al largo del colchón porque el edredón no cubre toda la cama.

Revisa el relleno

Para obtener un edredón de peluche perfecto que se mantenga en su lugar, verifique la cantidad de onzas o gramos que tiene. Por ejemplo, los edredones de plumas son suaves y tienden a esponjarse una vez colocados sobre la cama. Algunos edredones están etiquetados como de gran tamaño, lo que significa que son más grandes que el tamaño medio de los edredones. Elija edredones de gran tamaño porque suelen ser más anchos y le permitirán cubrir los colchones con almohadas.

Asegúrese de que el tamaño de la cama sea similar al de su edredón

El tamaño del edredón debe ser similar al tamaño de su cama. Si tiene un colchón tamaño king, compre un edredón nórdico tamaño king para que se ajuste perfectamente. Ya sea que tenga camas gemelas, dobles o tamaño queen, asegúrese de comprar aquellas que se adapten a su cama cuando compre sus edredones nórdicos.

Los tamaños de los edredones de la cama King son de entre 86 y 88 pulgadas y 102 pulgadas de ancho, mientras que los edredones de tamaño King de California miden entre 96 y 98 pulgadas de largo y entre 107 y 110 pulgadas de ancho. Los colchones tamaño king de California son largos y estrechos en comparación con un colchón tamaño king estándar.

Los tamaños de edredón Twin XL serán colchones gemelos más largos ya que los colchones gemelos XL son 5 pulgadas más cortos que los colchones gemelos XL. Por lo tanto, no puede utilizar edredones twin XL con dos camas individuales.

Mide tu colchón

Antes de salir a comprar su edredón, debe medir su colchón. Asegúrese de comprar un edredón que se ajuste a su cama con la cobertura adecuada en todos los lados y en la parte superior e inferior del colchón. Para garantizar esto, siempre compre edredones de gran tamaño en lugar de pequeños. La profundidad del colchón le ayudará a determinar qué tan ancho debe ser su edredón.

Los edredones vienen en una variedad de tamaños, por lo que es importante conocer las dimensiones de su cama antes de comprar uno. Un edredón estándar tamaño king mide 76 pulgadas de ancho y 80 pulgadas de largo. Un edredón King de California mide 72 pulgadas de ancho y 84 pulgadas. Algunas marcas pueden enumerar el grosor máximo del colchón que se ajusta a un edredón. Por lo tanto, consulte la etiqueta y las especificaciones si está comprando en línea.

Obtenga un edredón de gran tamaño

Algunos fabricantes ofrecen edredones tamaño queen y king extragrandes además de los tamaños estándar, gracias a la popularidad de los colchones con la parte superior acolchada más profunda. Estos edredones ofrecen más ancho para su largo. Por ejemplo, los edredones tamaño queen tienen aproximadamente 98 pulgadas de ancho, mientras que los edredones tamaño king tienen 115 pulgadas de ancho.

Esta puede ser una buena opción si buscas un edredón ancho pero no quieres pasar al siguiente tamaño estándar. Está bien que el edredón sea un poco más grande, de modo que cuelgue debajo de la base del colchón. Puede cubrir el espacio entre la base del colchón y el piso con una falda de cama o un volante. Esto hará que sea más agradable para el edredón superponerse a la falda de la cama para quedarse corto.

Considere la altura del marco de la cama

Al seleccionar un tamaño de edredón, también considere la altura del armazón de su cama. Si tiene un armazón de cama de perfil bajo o una cama con plataforma, es posible que desee elegir un edredón que sea un tamaño más pequeño que el que normalmente seleccionaría. Esto ayudará a evitar que el edredón parezca demasiado voluminoso y abrumador en la cama.

Si tiene una estructura de cama muy alta o baja, asegúrese de considerar esto al medir su colchón y elegir el tamaño de edredón correcto. Las camas extra altas requieren edredones más anchos o pueden quedar demasiado cortos a los lados. Si tiene armazones más cortos, es posible que el edredón sea demasiado largo y se caiga al piso.

Longitud del paño

Su edredón puede ser del tamaño correcto, pero si cuelga demasiado bajo en el piso, se verá como una colcha pasada de moda. Por lo tanto, asegúrese de considerar la cantidad de cortina que desea cuando compre su nuevo edredón. La mayoría de la gente prefiere que sus edredones caigan entre seis y nueve pulgadas sobre el piso.

Preguntas frecuentes sobre los tamaños y dimensiones de la comodidad de la cama

¿Son iguales los edredones tamaño queen y los edredones tamaño queen?

Muchos fabricantes juntan los tamaños completo y queen en un tamaño de dos. Sin embargo, este no debería ser el caso porque un edredón de tamaño queen o full puede ser demasiado pequeño para un colchón de tamaño queen y demasiado grande para una cama de tamaño completo. Opte por un edredón que tenga la etiqueta tamaño queen o tamaño completo para lograr un mejor ajuste.

¿Es mejor un edredón de gran tamaño?

Sí, es mejor porque cabe en cualquier cama. Los edredones de gran tamaño no son solo una gran opción de comodidad; también son una forma excelente y elegante de mantener el área debajo de la cama fuera de la vista.

Reflexión final sobre los tamaños y dimensiones de los edredones de cama

La ropa de cama del tamaño perfecto hará que su cama se vea más agradable y cómoda para usted. Asegúrese de investigar y comprar un edredón que se adapte a su cama para que pueda disfrutar metiéndose en su cama todos los días. Y, como el mejor edredón durará mucho tiempo, debe prestar atención no solo al precio sino también a la calidad y durabilidad si desea que se mantenga bien a lo largo de los años. Además, aprende cómo lavar un edredón para que te sirva mejor y por más tiempo.